Un ex jugador del Barça: "Llegaba cada día a mi casa llorando"

Douglas Pereira fue el hazmerreír de muchos aficionados durante su estancia en el FC Barcelona. El lateral brasileño jugó apenas ocho partidos en dos temporadas, hasta que el club le encontró una salida. 

Ni en el Sporting se salva Douglas de los memes. (MemeDeportes)
Ni en el Sporting se salva Douglas de los memes. (MemeDeportes)

Hoy en el Sporting de Gijón, Douglas confesó que la pasó muy mal en el Barça. No solo no contaba para los técnicos, sino que se lesionó varias veces. “En Barcelona pasé momentos complicados con las lesiones. Cada día llegaba a casa llorando, pero he tenido que afrontarlo y seguir”, contó en una entrevista con el diario El Comercio de Gijón. 

  • MÁS DEL BARÇA: 

El brasileño se quejó de que recibía demasiadas críticas: “El entorno futbolístico era muy fuerte contra mi, pero tengo que mantenerme fuerte por mi familia, por la gente que me quiere”, sentenció. 

Douglas también quiso desmentir una publicación de hace unos meses, cuando varios medios reportaron que se había lesionado por dormir mal en el bus del Sporting. “Eso estuvo muy mal. Solo tenía una sobrecarga y me hicieron un masaje. Al siguiente día estaba entrenando, y escribieron que estaba lesionado. Son detalles que me dejan triste” dijo. 

  • NO TE LO PIERDAS: 

21 de octubre de 2016, 06:10

cerrar