Arrestan a René Pérez, exvocalista de Calle 13

"Residente" es acusado de agredir a un camarógrafo. (Foto: archivo)

"Residente" es acusado de agredir a un camarógrafo. (Foto: archivo)

El polémico y rebelde René Pérez, mejor conocido como "Residente" y exvocalista de la agrupación Calle 13, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Puerto Rico luego de supuestamente agredir a un camarógrafo.

Varios medios internacionales informaron que Carlos Rojas Marcano, cámara del programa de televisión local Lo sé Todo, denunció al cantante luego de que este último lo empujara cuando intentaba entrevistarlo.

  • QUE NO SE TE PASE:

La agresión habría provocado importantes daños al equipo del camarógrafo y del fotoperiodista William Alberto Rodríguez, con quien trabaja Rojas Marcano. Un agente policial señaló que se realizó la primera citación al tribunal para el 17 de mayo y ahi se realizará la primer audiencia al respecto.

Pérez fue puesto en libertad y de inmediato subió un video a su cuenta de Instagram en el que se le ve en compañía de empleados del aeropuerto. Escribió: "Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo".

*Tomado de Eonline.com

27 de febrero de 2018, 09:02

cerrar