Vecina de Antigua se despide de exalcalde con un cartón de huevos

Una ciudadana de Antigua Guatemala despidió así al exalcalde que fue capturado por la PNC. (Foto: Facebook/Noticias de Sacatepéquez) 

Una ciudadana de Antigua Guatemala despidió así al exalcalde que fue capturado por la PNC. (Foto: Facebook/Noticias de Sacatepéquez) 

Tras conocerse que el exalcalde de Antigua Guatemala, Edgar Francisco Ruiz Paredes, fue capturado bajo cargos de corrupción, en redes sociales se difundió un video que muestra a una vecina indignada que llegó al acto de toma de posesión de las nuevas autoridades ediles con un cartón de huevos como señal de lo que le faltó al anterior jefe de la comuna.

Una publicación de la página de Facebook Noticias de Sacatepéquez, muestra el video en el que se observa a la mujer con el cartón de huevos quien dirige consignas contra las autoridades anteriores.

ULTIMA DEDICATORIA A EDGAR RUIZVecinos le hicieron un acto de despedida a el ex Alcalde Edgar Ruiz Paredes, como descontento a su administración municipal.Ministerio Público ordenó su captura esta mañana por diferentes delitos.

Posted by NUEVA ERA; Noticias de Sacatepéquez on Jueves, 21 de enero de 2016

Esto es para el señor alcalde Edgar Ruíz, lo que le hizo falta, esto es en nombre de las personas que no tenemos bienestar en Antigua por la toma de malas decisiones
mujer indignada

El viernes 15 de enero los alcaldes del país asumieron sus cargos en medio de una serie de solicitudes de antejuicio y capturas de los exfuncionarios. El primero en ser detenido fue Antonio Coro a quien se acusó de la tragedia de El Cambray II, en Santa Catarina Pinula.  

La Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) capturaron a Ruíz Paredes porque se sospecha que sustrajo varios millones de quetzales de los fondos internos, cuando fungía como concejal primero.

21 de enero de 2016, 19:01

cerrar