¿Fanático de la pizza? Una excéntrica te podría costar 2 mil dólares

La excéntrica pizza mezcla trufas, caviar, copos de oro y el mejor queso importado entre otros ingredientes. (Foto: López Dóriga)

La excéntrica pizza mezcla trufas, caviar, copos de oro y el mejor queso importado entre otros ingredientes. (Foto: López Dóriga)

Frente a la demanda de los exuberantes y exóticos gustos de los comensales, Braulio Bunay, el chef de un restaurante de Nueva York, ha creado una pizza que tiene por ingredientes un puñado de copos de oro de 24 quilates, foie gras (hecho del hígado hipertrofiado de un pato o ganso que ha sido especialmente sobrealimentado), trufas y caviar.

La pizza se prepara en un restaurante ubicado en la South Street en Nueva York, y la misma es acompañada de queso importado, intercalado con caviar del mar Caspio, trufas y foie gras llevado desde Francia.

  • POR SI NO LO VISTE:

Los comensales que quieran disfrutar de esta peculiar pizza, deben solicitarla con al menos 48 horas de anticipación para su elaboración.

La pizza de ocho rebanadas tiene un valor de 2 mil dólares (alrededor de 15 mil 500 quetzales), por lo que cada pieza cuesta US$250 (Q1 mil 937.50), lo que haría que cada mordida de una de ellas tenga un valor aproximado a los US$50 (cerca de Q388).

  • MIRA TAMBIÉN:

Según Bunay, se inspiró en los barrios financieros de la zona para crear esta pizza, la cual está pensada especialmente para quienes aman la comida de lujo.

*Con información de López Dóriga

02 de enero de 2017, 17:01

cerrar