Los exclusivos zapatos que CR7 usará en la Copa Confederaciones

Los zapatos serán para uso exclusivo en la Copa Confederaciones, la cual se disputará del 17 de junio al 02 de julio. (Foto: AFP)

Los zapatos serán para uso exclusivo en la Copa Confederaciones, la cual se disputará del 17 de junio al 02 de julio. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo lucirá nuevos y exclusivos zapatos desde el inicio de la Copa Confederaciones, la cual se disputará entre el 17 de junio y el 02 de julio de este año en Rusia.

La marca que viste a CR7 ha diseñado un exclusivo par de zapatillas para su debut en el torneo el domingo próximo, cuando Portugal enfrente a México. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Según se dio a conocer, para crear los Nike Mercurial Superfly V Campeões, la empresa estadounidense se basó en el título de la Eurocopa 2016 que ganó la selección lusa.

 

Con la suela dorada y el rojo como color predominante, el calzado también cuenta con el "CR7" en la cara interna, así como los colores de la bandera portuguesa.

  • POR SI NO LO VISTE:

El producto no estará a la venta, ya que se trata de un diseño exclusivo para el delantero del Real Madrid. De llegar a la final de la competición, la última vez que Cristiano utilice los zapatos será el 2 de julio, pues estos fueron elaborados exclusivamente para la Copa Confederaciones.

*Con información de Infobae 

12 de junio de 2017, 13:06

cerrar