Exdirector adjunto de PNC envía carta de despedida tras ser destituido

Así se despidió el exdirector adjunto de la Policía Nacional Civil, Rony Espinoza. (Foto: @PNCdeGuatemala)

Así se despidió el exdirector adjunto de la Policía Nacional Civil, Rony Espinoza. (Foto: @PNCdeGuatemala)

A través de una carta, el exdirector adjunto de la Policía Nacional Civil (PNC), Rony Espinoza, se despidió de la institución a la que perteneció durante más de 15 años y de sus compañeros de trabajo. 

"Por disposición de las actuales autoridades de Gobernación, me retiro de las filas policiales, con la frente en alto, alegre, contento, feliz, orgulloso, por la puerta de enfrente, me siento un servidor público plenamente realizado en la labor de proteger y servir, como hombre de fe, siempre los llevaré en oración, rogaré al Rey Celestial para que les proteja, les ilumine, les guíe y les cubra con su santo manto", se lee en el texto. 

  • LEE AQUÍ:

El exfuncionario también agradeció a las anteriores autoridades del Ministerio de Gobernación por la confianza y por haberlo nombrado Subdirector General de Operaciones. 

Mientras que a las actuales autoridades por nombrarlo Director General Adjunto. También hizo un llamado a los elementos de la PNC a continuar con los principios y valores de la institución. 

"No permitamos que la moral caiga, que nuestra autoestima baje, que nuestra dignidad sea pisoteada, somos una familia policial de valores, principios y con deseos de transformar Guatemala, una institución jerarquizada, respetuosa, que día a día lucha y luchará para llevar paz al pueblo de Guatemala", aseguró Espinoza

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

09 de abril de 2018, 19:04

cerrar