Exesposa de Donald Trump revela por qué él es tan activo en Twitter

Donald Trump es un usuario frecuente de la red social del pájaro azul. (Foto: AFP)

Donald Trump es un usuario frecuente de la red social del pájaro azul. (Foto: AFP)

Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, es un usuario activo de Twitter que regularmente utiliza esta vía de comunicación para expresar su opinión sobre temas de actualidad del país norteamericano.

Según lo dio a conocer durante una entrevista con la cadena CSB, Ivana, la exmodelo checa y exesposa del mandatario estadounidense, fue ella quien le sugirió a a Trump tuitear todo lo que se le ocurriera.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

En su declaración, la madre de tres hijos del magnate de los bienes raíces indicó haberle dicho: "Creo que deberías utilizar Twitter, es una nueva forma… una nueva tecnología. Y si quieres expresarte correctamente, sin decirle al New York Times, que va a retorcer cada una de tus palabras, esto es cómo consigues enviar tu mensaje".

Ivana estuvo casada con Donald Trump durante 15 años y es madre de Ivanka, Eric y Donald Junior. (Foto: Infobae)
Ivana estuvo casada con Donald Trump durante 15 años y es madre de Ivanka, Eric y Donald Junior. (Foto: Infobae)

Ivana, quien estuvo casada con Donald Trump desde 1977 hasta 1992 también defiende al mandatario frente a quien le sugiere que se mantenga alejado de las redes sociales.

Donald es un presidente que tuitea, es una nueva forma de transmitir el mensaje, y él tiene razón
Ivana
, exesposa de Donald Trump.

Recientemente, Trump utilizó Twitter para criticar a Carmen Yulin Cruz, la alcaldesa de San Juan, Puerto Rico, por la costosa reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María y contra las autoridades de la NFL porque había jugadores que se arrodillaban cuando sonaba el himno nacional y no lo cantaban.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Durante la entrevista, la exmodelo dijo que a pesar de su separación, habla una vez a la semana con su exesposo quien le ofreció ser embajadora en la República Checa, lo cual ella rechazó porque le gusta su libertad.

Me gusta hacer lo que quiera, ir adonde quiera con quien quiera ir, y puedo pagar mi estilo de vida
Ivana
, exesposa de Donald Trump.

"¿Por qué diría adiós a Miami en invierno, adiós a Saint-Tropez en verano y adiós a la primavera y el otoño en Nueva York? Tengo una vida perfecta", dijo a CSB.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

05 de octubre de 2017, 19:10

cerrar