Exguardaespaldas de "Brangelina" rompe el silencio sobre la familia

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando de qué hablar. El diario "The Sun" entrevistó al exguardaespaldas de la pareja, el cual reveló algunas intimidades de la familia y su relación.

Durante un período de 18 meses Mark Billingham, un soldado retirado y excombatiente en Irak, fue el jefe de seguridad de la familia "Brangelina". Durante ese tiempo, confiesa él, pudo conocer bien a fondo a cada uno de sus miembros. 

La principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos, todo se trata de dinero. Angie y Brad estaban muy preocupados por quienes estaban cerca de sus hijos.
Mark Billingham
, exguardaespaldas

"Fui el responsable de la seguridad de Brad y Angelina. La carrera militar me sirvió perfectamente para hacerlo con ellos”, explica el guardaespaldas al medio inglés. Según Billingham, “tenían una gran química y ellos le confiaban a los pequeños”. “Nos volvimos muy cercanos, viví con ellos todo el tiempo", dice. 

  • MIRA AHORA: 

Billingham era el único que podía acercarse, convivir y tocar a los hijos de la pareja,  Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. El resto del equipo de seguridad sólo “podía cuidarlos a la distancia, pero ninguno podía interactuar con ellos”.  “Yo los eduqué, básicamente", detalló sobre el grado de acercamiento que tenía con los niños.

Otro de los puntos importantes para Brad y Angelina eran los acosadores. En una ocasión Billingham detuvo a un hombre que seguía a la actriz por todo Estados Unidos y la miraba “con furia”, motivos suficientes para que él impidiera el encuentro directo del sospechoso con la estrella de Hollywood. El mayor peligro, según explicó el militar, era que atacaran a Pitt

Cuando ella estaba con Brad, él mostraba enojo en su rostro. La gente la ama a ella, pero lo odia a él.
Mark Billingham
, exguardaespaldas

Finalmente, Billingham también se encargaba de la imagen de la familia. Se aseguraba de que nadie hiciera algo tonto que pudiera ser captado por una cámara

*Tomado de Quien

17 de octubre de 2016, 17:10

cerrar