Existen características de tu hermano que buscarás en tu pareja

Esta información fue revelada en un estudio científico (Foto: meacentrum.sk)

Esta información fue revelada en un estudio científico (Foto: meacentrum.sk)

Muchas personas afirman que las mujeres buscan en su pareja ciertas características que tienen sus padres. Sin embargo, un nuevo estudio reveló que también influyen las cualidades de los hermanos varones.

El Centro Mixto de Evolución y Comportamiento Humano de España publicó información sobre los aspectos que las mujeres toman en cuenta para elegir una pareja sentimental.

  • ADEMÁS:

Los participantes del estudio, recibieron 5 fotografías. La primera era del hermano de las mujeres que eran parte del análisis, las otras cuatro fotos eran de diferentes hombres pero uno de ellos correspondía a la pareja de dichas mujeres.

El trabajo era sencillo para los participantes: deberían decidir cuál de los cuatro hombres de las fotografías se parecía más al hermano. Fue así como los investigadores descubrieron que la mayor similitud de parecido estaba en la foto del novio de cada mujer. 

 

Un 27% de los participantes eligió la foto del hermano y del novio como las más parecidas. Esto dio a los investigadores los datos necesarios para afirmar que la familiaridad resulta ser un factor de atracción. Las mujeres en este caso, suelen inclinarse a decidirse por hombres que puntos de vista similares, intereses en común y físicamente parecidos a sus hermanos varones.

TE PODRÍA INTERESAR:

*Con información de: vix

18 de febrero de 2018, 15:02

cerrar