Existen dos tipos de personas ¿a cuál perteneces?

Se dice que en el mundo hay dos tipos de personas, no son ni mejores, ni peores pero si muy diferentes, algo así como el agua y el aceite.

Como diríamos en Guatemala, las mismas costumbres y hábitos son las que nos hacen pertenecer a un grupo u otro. El proyecto se llama “2 Kinds of people” y lo realizó el artista Joao Rocha que ha sabido bucear con gracia en la psicología humana del día a día.

Estas ilustraciones de estilo mínimalista son el trabajo del artista. Usando colores vivos y líneas definidas, crea comparaciones que muestran simultáneamente calma y frustración. Es posible que prefieras la navegación por pestañas y mantener tus sitios web contenidos en una sola ventana. O puedes pasar de pestañas y preferir ventanas separadas. Esto varía de persona a persona, pero una de estas opciones, probablemente te hará pensar, "¿Por qué hay gente que prefiere hacerlo de esa manera?"

Las ingeniosas imágenes son una manera desenfadada de mostrarnos que no hay realmente ninguna manera "correcta" de hacer las cosas, no importa las razones que creamos tener.

*Con información de: culturainquieta

28 de junio de 2016, 19:06

cerrar