Un exjugador del Barça ve a CR7 ganador del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo es uno de los candidatos para el Balón de Oro (AFP)

Cristiano Ronaldo es uno de los candidatos para el Balón de Oro (AFP)

El Balón de Oro que se entregará en enero ya es un tema de discusión entre periodistas. ¿Se lo merece Leo Messi, que ganó la Liga, la Copa del Rey y llegó a la final de la Copa América? ¿Tal vez Suárez, que metió 40 goles en la Liga? ¿O Cristiano Ronaldo, que se llevó la Champions League y podría ganar la Euro? Pero en ese mismo saco está Gareth Bale, exactamente en la misma situación.

Dentro de este debate, una radio española se comunicó con el polémico exjugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, conocido por lanzarle ‘dardos’ al Real Madrid cada vez que puede. “Griezmann está dándolo todo siempre y jugando un fútbol espectacular, aunque seguramente Cristiano Ronaldo lo gane por guapo”, dijo el búlgaro en tono burlón. 

A quien sí destacó fue a Gareth Bale, debido a su gran trabajo con una selección que no era favorita en la Euro. “Si Gales llega a la final, Bale será uno de los favoritos”, aseguró. 

Stoichkov también habló sobre el problema reciente entre Vicente del Bosque e Iker Casillas. “No hay que dramatizar tanto, es normal que Iker haya estado molesto por no jugar”, comentó. 

Y, como en casi cualquier conversación futbolera, surgió el nombre de Leo Messi. “Para mi no hay ninguna duda que volverá a la selección”, concluyó el exjugador. 

04 de julio de 2016, 13:07

cerrar