Jugador, canterano del FC Barcelona, sufre terrible fractura

Sergi Samper sufre una terrible fractura de tibia y peroné. (Foto: Captura de video)

Sergi Samper sufre una terrible fractura de tibia y peroné. (Foto: Captura de video)

Sergi Samper sufrió una grave lesión, fractura de peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo, en una acción defensiva ante Joan Jordan en la segunda mitad del partido entre Las Palmas y Eibar.

El centrocampista trató de robarle el balón al rival con una barrida, pero el tobillo izquierdo se le quedó clavado en el césped y tuvo que ser sustituido de inmediato con evidentes gestos de dolor.

  • LEE TAMBIÉN:

El primer parte médico oficial del club canario habló de una fuerte torcedura de tobillo a falta de las pruebas radiológicas que terminaron confirmando los peores presagios, ya que el club confirmó la fractura del peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo. El jugador viajará en las próximas horas a Barcelona para ser operado.

Las lesiones se están ensañando con Samper esta temporada. El "6" amarillo ya sufrió una rotura de gemelo el pasado septiembre que lo mantuvo mes y medio fuera de competición y ante el Valencia en Copa, el pasado día 2 de enero, el mediocampista no pudo completar su segundo partido completo.

Mira el video:

Las imágenes del video son fuertes y muestran desde el primer momento el grave daño que sufrió el futbolista.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

*Con información de Mundo Deportivo

06 de enero de 2018, 16:01

cerrar