Futbolista profesional muere tras desplomarse en un entreno

Cheick Tioté falleció la mañana de este lunes durante un entrenamiento con su equipo. (Foto: metro.co.uk)

Cheick Tioté falleció la mañana de este lunes durante un entrenamiento con su equipo. (Foto: metro.co.uk)

El fútbol mundial está de luto. El mediocampista marfileño Cheick Tioté falleció a causa de un infarto durante el entrenamiento efectuado con su equipo la mañana de este lunes en China.

Emanuele Palladino, representante del exjugador del Newcastle de Inglaterra que actualmente jugaba con el Beijung Enterprises de la segunda división de la liga oriental, confirmó su deceso por medio de un comunicado, lo cual provocó las condolencias de quienes fueron sus compañeros de equipo y de las federaciones de fútbol.

  • MIRA TAMBIÉN:

En el comunicado, Palladino expresó"Con profunda tristeza confirmo que mi cliente Cheick Tiote falleció tristemente hoy antes de desmayarse en el entrenamiento con su club Beijing Enterprises".

No podemos decir más y pedimos que la privacidad de su familia sea respetada en este momento difícil y que oren por él
Emanuele Palladino
, representante de Cheick Tioté.

Tioté, de 31 años, participó en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 vistiendo la camiseta de Costa de Marfil y hacía cuatro meses que estaba en el fútbol oriental, procedente del Newcastle inglés, en donde coincidió con Demba Ba por más de seis años y con Jonas Gutiérrez, quienes expresaron su dolor en las redes sociales. 

 

  

  

  

  

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de Infobae

05 de junio de 2017, 12:06

cerrar