Los exjugadores del Barça ya volvieron sanos y salvos de Turquía

Carles Puyol confirmó que regresaron sanos y salvos a Barcelona (Twitter)

Carles Puyol confirmó que regresaron sanos y salvos a Barcelona (Twitter)

Samuel Eto’o y compañía ya estaban listos para el partido amistoso “Eto’o Charity Match” en Turquía, cuando un fallido golpe de estado sacudió el país. Entre el caos y la incertidumbre, el FC Barcelona comunicó que tanto su jugador Arda Turan como sus exfutbolistas Puyol, Abidal y Deco se encontraban bien. 

A pesar de estar lejos del peligro, los veteranos tuvieron problemas para salir del país, aunque finalmente lo lograron. Carles Puyol fue quien dio la noticia a través de su Twitter, después de aterrizar en el Aeropuerto El Prat de Barcelona. 

Puyol explicó brevemente que nunca temieron por su seguridad, y en su Tweet aclaró que solo vivieron momentos de “incertidumbre”. En la imagen que colgó el excapitán del Barça en su cuenta, se puede ver también a Abidal y a Deco, con varios amigos y familiares que los habían acompañado en la expedición. 

Leo Messi y Andrés Iniesta también iban a participar en dicho partido, pero nunca llegaron a viajar y se quedaron en Barcelona, ya que recibieron la noticia a tiempo. 

16 de julio de 2016, 15:07

cerrar