Exmarine mata a tres policías en Luisiana, Estados Unidos

Tres policías murieron y tres más resultaron heridos este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, estado de Louisiana, Estados Unidos, donde la muerte de un joven negro a principios de julio provocó una ola de indignación y protestas.

Mira el video más abajo

Según lo dio a conocer la oficina del sheriff local, uno de los responsables del ataque fue abatido en el lugar. Se trata de Gavin Long un exmarine de Kansas de 29 años de edad, mientras que otros dos "están en fuga". 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

El alcalde de Baton Rouge, Melvin "Kip" Holden, confirmó la muerte de los tres policías de quienes aún no se conoce su identidad, agregando que las autoridades están investigando las causas del suceso, que se da en un momento tenso en la ciudad.

Según la hipótesis de fuentes policiales, el ataque fue perpetrado por dos o tres tiradores que tendieron una emboscada a los agentes muertos.

La mortal balacera se produjo tras días de alta tensión en la ciudad por la muerte de una persona de color a manos de la policía local, lo que ocasionó protestas en todo el país, incluido Dalla, Texas, donde cinco policías fueron asesinados por un joven negro.

  • LEE TAMBIÉN: 

*Con información de Infobae y lavanguardia.com

17 de julio de 2016, 20:07

cerrar