Una exmilitar amarró a su perro a un árbol y le disparó

La exmilitar había recibido a la mascota como parte del tratamiento por sus problemas mentales. (Foto: Justice For Cam/Facebook)

La exmilitar había recibido a la mascota como parte del tratamiento por sus problemas mentales. (Foto: Justice For Cam/Facebook)

Una exmarine del Ejército de Estados Unidos fue arrestada tras haber compartido un video en Facebook en el que se le observa disparándole a su perro.

  • MIRA AQUÍ:

Fuentes cercana a la investigación aseguraron que Marina Rollins había recibido a su perro, un Pit Bull Terrier, semanas atrás como parte del tratamiento luego de ser diagnosticada con trastorno de estrés postraumático y problemas mentales.

La veterana de guerra, de 23 años, amarra a "Camboui" a un árbol, carga el rifle y le dispara en cinco ocasiones.

Tras quitarle la vida a su mascota, la exintegrante de la Armada estadounidense ríe, arrastra al animal hasta un agujero y le dice: "te amo. Eres mi cachorro, eres un buen cachorro, pero..." y luego lo cubre con una sábana blanca.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los documentos de la Corte revelan que el novio de la exmarine,  Jarren Heng, se encuentra actualmente en servicio militar en Fort Bragg, Carolina del Norte.

Los acusados declararon que sacrificaron al perro para que "no sufriera más" dado que se encontraba enfermo. Sin embargo, en partes del video se observa a la exmilitar bebiendo licor y riendo.

*Con información de Infobae

09 de mayo de 2017, 13:05

cerrar