Una experta en yoga es arrestada por el extraño asesinato de su gemela

Una experta en Yoga es acusada de matar a su gemela al conducir una camioneta que cayó por un precipicio en Hawai y fue detenida por cargos de asesinato en Nueva York, Estados Unidos luego que surgieran nuevas pruebas.

Alexandria Duval conducía el vehículo en el que murió su gemela, Anastasia, durante un confuso percance vial en junio. Ella fue acusada de homicidio en esa ocasión, pero un juez ordenó su liberación por falta de pruebas.

  • MIRA AQUÍ:

No obstante, las autoridades continuaron las investigaciones y fue capturada luego que un jurado reactivó el caso, señalándola de asesinato en segundo grado.

Varios testigos del percance le relataron a las autoridades que las gemelas estaban peleando dentro del vehículo momentos antes del accidente y dijeron haber visto a la pasajera jalarle el pelo a la conductora.

Según los testimonios, esto hizo caer el vehículo por un precipicio de 60 metros y causó la muerte de la copiloto.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según la policía estatal, Duval trató de huir, pero fue detenida y se inició un proceso de extradición a Hawai. Las hermanas, que solían ser conocidas como Alison y Ann Dadow, crecieron en New Hartford, Nueva York.

Entre 2008 y 2014 tuvieron dos estudios de yoga en el condado de Palm Beach, Florida y luego se mudaron a Park City, Utah.

  • ADEMÁS:

Mientras estuvieron en Utah estuvieron en cinco ocasiones en prisión por casos vinculados al consumo de alcohol. Allí, abrieron un nuevo estudio de yoga que ofrece, entre otras clases, yoga para perros.

*Con información de Infobae y Daily Mail

13 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar