Explosivo final de Gravity Falls: La batalla definitiva contra Bill

Gravity Falls terminó. Así como lo anunció su creador Alex Hirsch a principios de año, la popular serie de Disney XD encontraría su final en la segunda temporada. El 28 de mayo se transmitió, en Latinoamérica y en España, el último episodio, que dejó más que satisfechos a todos los fanáticos de la serie.

Un final en donde se selló el destino de Gravity Falls y del universo entero. La batalla final que libran Dipper, Mabel y sus amigos al enfrentar a Bill Cipher, es todo lo que se puede esperar para una serie llena de misterio e interrogantes.

El episodio 20 de la segunda temporada titulado “Raromagedón Parte 3: Recuperando Gravity Falls” le pone fin a una serie de interrogantes. Se resuelve el destino de la familia Pines, no obstante, se enfrentan también a su mayor sacrificio.

Si eres fan de la serie no te vamos a arruinar el episodio. Y si la despedida de la serie te entristece cabe añadir que también se lanzará a mediados de febrero el juego interactivo Gravity Falls: Take Back The Falls, mientras que Disney Publishing lanzará Gravity Falls: Journal 3, un libro que aparece en la serie de televisión, en julio de 2016.

29 de mayo de 2016, 18:05

cerrar