La "Expo Cicle" invita a buscar un estilo de vida sobre dos ruedas

Ejercicio, comida saludable, y bicicletas, todo en un mismo lugar: la segunda edición de la Expo Cicle ya abrió sus puertas. 

Expo Cicle 2016 contará con una exhibición de las mejores bicicletas de Guatemala de diferentes marcas y tiendas distribuidoras que estarán presentes en el restaurante de Saúl L´Ostería, hasta el 7 de agosto.  

“Creemos que un estilo de vida diferente es posible, por eso se contará con actividades recreativas y todos los fines de semana los clientes podrán llegar al restaurante desde las 9:00 horas y disfrutar de los brunch que se sirven hasta las 12:30 del medio día”, destacó Jose Jorge Gálvez, gerente de L´Ostería.

El sábado 9 de Julio a las 9:00 horas se realizará la inauguración y se dará la bienvenida a los clientes con una bebida de cortesía, también se contará con un pintor que inspira su arte en bicicletas y la actividad será amenizada por un malabarista en bici. 

  • ADEMÁS

El domingo 10 de julio se realizará un paseo familiar guiado por Top Bikes, un recorrido de dos horas por calles y avenidas de la ciudad.

Durante el mes habrá diferentes actividades y debes estar pendiente de las redes sociales para enterarte de todos los detalles de talleres de mecánica básica, colazos urbanos, clases de yoga, rifas, consultas de nutrición y más.

08 de julio de 2016, 09:07

cerrar