Expo-venta de 101 "Bichos" para ayudar a niños con síndrome de Down

Noventa artistas plásticos guatemaltecos se unieron para realizar por quinto año consecutivo la exposición “Bichos” a beneficio de la Fundación Margarita Tejada.

  • MIRA...

Este año los artistas pintan un arte objeto, según su inspiración y técnica. Ellos comparten sus habilidades con las personas con síndrome de Down. En el evento participa Jackie Méndez, una joven con capacidades especiales. 

Este año, el arte objeto son escarabajos y tortolitas elaborados por la artista Patty Valladares. Estos 101 bichos serán exhibidos y puestos a la venta para la recaudación y apoyo al programa de Rutas de Oportunidad y Progreso.

Los fondos también servirán para continuar con la construcción del Módulo de Desarrollo Integral, lo cual permitirá instalar el gimnasio, comedor, cocina, biblioteca, talleres de psicología y módulo de la vida diaria en la fundación.

La exposición está abierta del 26 de julio al 2 de agosto en las instalaciones de FOX International Chanels (avenida Las Américas 16-76 zona 13 ) de 9:00 a 16:00 horas. La entrada es gratuita.

31 de julio de 2017, 06:07

cerrar