"Expontánea": arte, foto, literatura y pintura, todo en un solo lugar

Siete guatemaltecos serán parte de la exposición que abre un movimiento de cooperación y celebra a los valientes emprendedores. 

"Expontánea" es el nombre de esta muestra multimedia que une fotografía, pintura, literatura y liderazgo. 

Escogimos a 7 personalidades que decidieron caminar diferente, cada uno en su esfera, accionando sus intenciones hacia lo que creen. Lejos de adentrarnos a sus discursos individuales, apreciamos su esfuerzo por alcanzar la puerta hacia la vida que persiguen
Javi del Cid
, director de "Expontánea".

Clara de Tezanos (La Fototeca), Alejandro Marré (literatura), Emilio Méndez (director crerativo Saúl E. Méndez), María Mercedes Coroy (actriz de Ixcanul), Kontra (hip-hop), Mono del Espacio (fotografía) y Gloria Álvarez (Movimiento Cívico Nacional), contarán su experiencia, al dejarse llevar por su corazón por las propias ganas de generar un cambio. 

Estas historias serán apreciadas a través de la fotografía de Mono del Espacio, las pinturas de José Muñóz, el video documental de Javi del Cid y Roberto Ayala, la danza de Victor Ellington y la música de Danzón y Kontra

La exposición se realizará el 1 de mayo de 2016, de las 13:00 a las 19:00 horas, en Casa Vida Vida, parte superior de "Imaginatorio Coop" (vía 6, 3-30 zona 4, a un lado de Shasta). La entrada tiene un valor de 10 quetzales. 

26 de abril de 2016, 18:04

cerrar