Express Roosevelt expande su servicio hasta el Obelisco

El Express Roosevelt ampliará su servicio a partir de este lunes 27 de marzo llegando a inmediaciones de la zona 10. (Foto: Muni Mixco)

El Express Roosevelt ampliará su servicio a partir de este lunes 27 de marzo llegando a inmediaciones de la zona 10. (Foto: Muni Mixco)

Si eres uno de los usuarios del Express Roosevelt que de Mixco parte hacia la ciudad, a partir de este próximo lunes 27 de marzo podrás llegar hasta el Obelisco, según lo dio a conocer el departamento de comunicación de la municipalidad de esa localidad. 

Mynor Espinoza, portavoz de esa entidad indicó que el plan contempla contectar la zona 1 de Mixco hasta este sector de la ciudad, que era una de las solicitudes de los usuarios del servicio. 

AMPLIACIÓN... 

"Los buses partirán de la zona 1 de Mixco, se incorporará a la calzada Roosevelt hasta llegar al Trébol a inmediaciones del bulevar Liberación. Luego seguirá hasta tomar el paso a desnivel de la avenida La Castellana, pasará frente al parque de La Industria, para luego incorporarse a la avenida La Reforma hasta llegar al Obelisco y retornar a Mixco", detalló. 

Espinoza agregó que de momento aún no se cuenta con el plan de las nuevas paradas a integrar para este nuevo recorrido, pero se espera que antes del lunes pueda informarse a la población sobre los puntos de abordaje. 

AVISO...

El pasaje no sufrirá modificaciones y permanecerá en 2.50 quetzales desde Mixco al Obelisco

La idea es que los vecinos de ese municipio cuenten con un servicio de transporte público que los dignifique y que también pueda ser utilizado por las personas provenientes de los municipios y departamentos del Occidente. 

24 de marzo de 2017, 20:03

cerrar