El Express Roosevelt ya está funcionando

Desde tempranas horas de este sábado, se encuentran trabajando las unidades del Express Roosevelt que prestarán servicio desde el Cementerio Municipal, en la zona 1 de Mixco, hacia el bulevar Liberación, frente a Pamplona

  • LEE AQUÍ: 

El costo del pasaje es de 2 quetzales con 50 centavos y estará funcionando entre las 5:30  y las 22:00 horas en dos modalidades distintas. Una de ellas en horas de tráfico, que no realizará paradas y otra en horarios menos congestionados en los que hará tres paradas sobre la Calzada Roosevelt. 

Los adultos y niños mayores de 7 años, deberán pagar pasaje, mientras que los adultos mayores tendrán una tarjeta dorada que les permitirá viajar gratis cuatro veces en el día. 

Para utilizar el servicio, el usuario deberá adquirir la tarjeta prepago que tiene un costo de 30 quetzales más la recarga y estará de venta en la Municipalidad de Mixco, en la estación Delta de Mixco (frente al Cementerio de la localidad) y en la estación bulevar Liberación. 

  • ADEMÁS: 

Plan Piloto

Este servicio de transporte público es un plan piloto de 180 días y funcionará con 10 buses artículados, según informó Mynor Espinoza, portavoz de la comuna de Mixco. 

04 de marzo de 2017, 11:03

cerrar