Expulsan bufete del abogado que agredió a hispanohablantes

El agresor ya había tenido reacciones racistas en el pasado, cuyas acciones fueron publicadas en las redes sociales. (Imagen: captura de pantalla)

El agresor ya había tenido reacciones racistas en el pasado, cuyas acciones fueron publicadas en las redes sociales. (Imagen: captura de pantalla)

El bufete de Aaron Schlossberg, el abogado que insultó a comensales que hablaban español en un restaurante de Nueva York, fue expulsado del edificio donde tenía su sede después que se hizo viral el video en donde se le ve agredir verbalmente a los empleados del lugar.

Según el New York Post, fue el propio operador del edificio que decidió terminar la relación con el hombre de 44 años que hacía uso de un centro de negocios en la avenida Madison como domicilio fiscal para su bufete de abogados. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

La grabación del incidente fue publicada en Facebook por Edward Suazo, esposo de una de las afectadas, y ha sido reproducido en más de 6.5 millones de ocasiones. Desde entonces, no han parado los problemas para Schlossberg.

Una petición en la plataforma Change.org pide la inhabilitación del abogado. En dos días acumula más de 23 mil firmas y la Barra de Abogados de Nueva York ha dicho que Schlossberg no es miembro de esta asociación.

  • MIRA TAMBIÉN:

Además, el congresista Adriano Espaillat y Ruben Diaz, presidente del condado de Bronx, presentaron una demanda ante el Comité Disciplinario del Sistema de Cortes Unificados del Estado de Nueva York para que revise su licencia legal en vías de una posible revocación.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de El País

19 de mayo de 2018, 15:05

cerrar