Expulsan a un futbolista por dejar en calzoncillos a un jugador rival

Hay varios motivos por el que un jugador se puede ir expulsado: por una fuerte falta, insultar o aplaudirle irónicamente al árbitro, agredir a un rival… o bajarle los pantalones y dejarlo en calzoncillos. 

Esto le pasó al bosnio Edin Dzeko, capitán de su selección. El jugador de la Roma dejó en ropa interior al defensor griego Sokratis Papastathopoulos

Dzeko cayó al suelo después de una falta y abrazó la pelota, lo cual no le agradó al central del Borussia Dortmund. Papastathopoulos se la trató de arrebatar al delantero para acelerar el reinicio del partido, ya que Grecia perdía 0-1. 

¿La tarjeta roja más insólita del año? (Imagen: captura de pantalla)
¿La tarjeta roja más insólita del año? (Imagen: captura de pantalla)

Sin embargo, el ex jugador del Manchester City no soltó el balón y para defenderse le bajó la pantaloneta a su rival, que se quedó incrédulo. El lío se volvió peor cuando se acercaron el resto de jugadores, mientras el árbitro calmaba las acciones. 

El asunto se resolvió con la expulsión de Edin Dzeko, que se llevó la tarjeta roja más insólita de su carrera. También se tuvo que ir el griego Kyriakos Papadopoulos, que se había metido en el problema sin que nadie lo invitara. 

  • ADEMÁS: 

13 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar