¿Por qué expulsaron a Sergio Ramos en el debut de La Liga?

El Real Madrid comenzó con buen pie la primera fecha de La Liga de España. El cuadro de la capital se llevó los tres puntos de la casa del Deportivo La Coruña

A pesar de la victoria, Sergio Ramos parecía estar desconcentrado y fue protagonista de dos acciones que le costaron su expulsión a pocos minutos del final del encuentro. 

Al minuto 54, Ramos se enfrascó en una discusión con Schar del Deportivo La Coruña. El 4 le puso la mano a su rival en la cara y el árbitro amonestó a los dos jugadores. Cinco minutos después, el defensa merengue salvó a su equipo de la anotación de los locales.  

Ya cuando faltaban algunos segundos para finalizar el encuentro y con el marcador favorable para el Madrid, Ramos se ganó la segunda amonestación, quien saltó para buscar un balón aéreo, pero en su intento lastimó a Borja Valle y el referí consideró que merecía la tarjeta. 

El jugador será una baja importante cuando el Real Madrid reciba en la segunda fecha al Valencia, juego programado para el domingo 27 de agosto. 

20 de agosto de 2017, 17:08

cerrar