Exreina está en quiebra y pone en venta su premio de Miss Universo

La exreina de belleza Alba Reyes está pasando por crisis económica al no encontrar un empleo, a pesar de tener un título en química y  otro en derecho, y haber enviado decenas de currículas en Estados Unidos y Puerto Rico. Por estas razones tomó la decisión de vender el trofeo que recibió como la Más Fotogénica en el certamen de Miss Universo 2004 en el que participó en Ecuador.

Las ofertas para obtener la estatuilla en cristal cortado, que lleva el logo de Miss Universo, comienza en los US$10 mil a través del portal Ebay.

Esta es la oferta de venta del trofeo de Alba Reyes, Miss Puerto Rico 2004. (Foto: Soy502)
Esta es la oferta de venta del trofeo de Alba Reyes, Miss Puerto Rico 2004. (Foto: Soy502)

Reyes quien atraviesa por la terrible experiencia de perder a su madre, Elena Santos, quien fue baleada en su propia casa el mes pasado. Eso ha agregado a su dolor como hija, y el miedo a que todavía los asesinos no han sido aprendidos, la tienen experimentando episodios de pánico.

“Sentí que le había fallado a mis padres en cierto modo por no tener trabajo, por no tener la vida que ellos esperaban, pero cuando me iba a Ecuador, a llevar ayuda a las víctimas del terremoto, mami me llamó y me dijo "sabes que estoy orgullosa de ti", y con eso me quedo”, expresó Reyes al morir su madre.

Además de ganar la estatuilla como Miss Fotogénica, Alba obtuvo el premio de segunda finalista, pero ese trofeo desapareció la misma noche del concurso y nunca se reemplazó por la Organización de Miss Universo.

La escultura que corresponde a la figura del logo de Miss Universo es una mujer en traje largo levantando las manos que cuando se gira, se puede apreciar en la parte inferior de la estatuilla la luz que refleja por los cortes del cristal.

* Con información de Nuevo Día

16 de julio de 2016, 14:07

cerrar