Extécnico crema, Carlos Miloc, sufre microinfarto cerebral

Carlos Miloc dirigió con éxito a Comunicaciones en tres períodos diferentes. (Foto: Archivo)

Carlos Miloc dirigió con éxito a Comunicaciones en tres períodos diferentes. (Foto: Archivo)

El muy recordado extécnico de Comunicaciones, Carlos Miloc, sufrió un infarto cerebral informaron este lunes medios mexicanos.

El estratega de 84 años puso de moda la frase: "Hay que almidonar la camisola crema para celebrar", cuando dirigió exitosamente al conjunto blanco en tres etapas diferentes. La más recordada en 1999 cuando bajo su cargo Comunicaciones fue tetracampeón.  

Miloc, fue hospitalizado, luego de sufrir un microinfarto cerebral, confirmó el Club Tigres a la página Mediotiempo.

El domingo, Miloc sufrió una caída en su casa, tras lo cual le fue diagnosticado el microinfarto cerebral, por lo que este lunes ha sido sometido a estudios.

Hasta el momento el reporte es que se encuentra estable, con problemas en el habla.

Miloc jugador retirado y entrenador uruguayo, ha dirigido la mayor parte de su carrera en México a equipos como el Guadalajara, Tigres y América.

Según el periodista Mario Castillejos, de Televisa Deportes, dijo que la trombosis que sufrió es leve y que había sido controlada. 

Don Carlos Miloc es uno de los técnicos que se ganó el corazón de los aficionados cremas, con quien consiguió ser Tetracampeón en la temporada 1999, además fue entrenador de la Azul y Blanco. Los aficionados blancos lo bautizaron como el "Querido Maestro". 

*Con información del Universal de México

 

28 de marzo de 2016, 12:03

cerrar