Facebook lanza herramienta para limpiar la "basura" de tu timeline

Con esta extensión puedes tener un Facebook sin tanto contenido desagradable.  (Foto: metroecuador.com.ec)

Con esta extensión puedes tener un Facebook sin tanto contenido desagradable.  (Foto: metroecuador.com.ec)

Un “feed” es el archivo que contiene la información de un blog y se actualiza de forma automática, almacenando todo el contenido. 

El “feed” de tu Facebook esta lleno de cosas molestas que seguro preferirías eliminar, una extensión hace el trabajo por ti y te permite personalizar la red social de una manera impresionante. 

Se trata de Facebook Purity un complemento que es compatible con Google Chrome, Firefox, Safari, Opera y Maxthon, que te ayudará a limpiar toda esa basura que aparece en la web de Facebook. Esta herramienta te permite esconder las publicaciones sugeridas y relacionadas, los post patrocinados, los anuncios de eventos, las desagradables notificaciones de los videojuegos que tus amigos están jugando, los artículos similares, las tendencias, etc.

Esta extensión te permite crear personalizados para esconder contenido que no quieras ver. Por ejemplo puedes crear un filtro con las palabras “Juego de Tronos”, y de esta manera no verás spoilers de la serie en tu feed. 

También te ofrece la opción de deshabilitar la reproducción automática de video y en su lugar te agrega un botón de “click top play”. Con Purity puedes deshacerte de los trending topics de Facebook. 

Cuando instales Facebook Purity, una nueva barra de opciones parecerá debajo del cajón para actualizar tu estado. Allí le das click y podrás acceder a las opciones de la herramienta. 

* Con información de Hipertextual

16 de junio de 2016, 09:06

cerrar