Extesorero de hospital enfrentará a la justicia por incumplir deberes

El exempleado del hospital Infantil de Infectología fue beneficiado con arresto domiciliar. (Foto: Marcia Zavala/Soy502)

El exempleado del hospital Infantil de Infectología fue beneficiado con arresto domiciliar. (Foto: Marcia Zavala/Soy502)

William Donaldo Hernández Alfaro, extesorero del Hospital de Infectología y Rehabilitación, fue ligado a proceso por el delito de incumplimiento de deberes por el Juzgado Sexto de Instancia Penal. 

El órgano jurisdiccional que realizó la audiencia de primera declaración, luego que el Juzgado Séptimo entrara en período de vacaciones, también resolvió beneficiar al sindicado con arresto domiciliario. 

Cabe destacar que Hernández Alfaro también era señalado de malversación y peculado culposo, pero el Juzgado no encontró indicios suficientes para dictar auto de procesamiento en su contra por esos delitos. 

  • LEE TAMBIÉN...

Según la investigación, Hernández Alfaro quien fue capturado el 31 de octubre, habría incumplido con la programación de pagos, la entrega de documentación y con otras funciones que le correspondían como tesorero del centro asistencial, durante 2013.

  • PUEDE INTERESARTE...

08 de noviembre de 2016, 20:11

cerrar