La extraña aparición en una selfi que asusta a un pueblo de EE. UU.

El hecho ha alertado a la comunidad donde ocurrió. (Foto: Infobae)

El hecho ha alertado a la comunidad donde ocurrió. (Foto: Infobae)

Una divertida selfie se convirtió en un hecho que ha conmocionado al pueblo de Tifton, Georgia. En la foto de una pequeña de 13 años apareció algo que atemoriza en las redes sociales. 

Haley Ogletree salió de paseo junto con su hermano y sus abuelos. Cuando se encontraba en el asiento trasero de la camioneta, sacó su celular para sacarse un autorretrato con su hermano, quien al darse cuenta saltó para no salir en la foto, pero fue ahí cuando apareció algo extraño

APARICIÓN... 

Al momento que el chico saltó, a su lado apareció un espectro. Al revisar la foto, la niña se asustó y no podía dar crédito a lo que había captado.

Su madre, Jessica Ogletree, escribió: "Ese hombre no estaba allí. Los únicos que estaban en el lugar eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera". La mujer decidió compartir la imagen en su perfil de Facebook que en pocas horas se viralizó, causando el temor del pueblo de Tifton.

Los comentarios que recibió fueron diversos, entre ellos: "¡Eso es un fantasma!", escribió Sarah Hoffman. Otro mensaje fue menos alarmista: "Probablemente sea el reflejo de una fotografía de una revista o libro dentro de la camioneta, reflejada en el parabrisas".

El hecho se ha expandido por todo el país, generando controversia por lo ocurrido en la fotografía.

*Tomado de Infobae

01 de marzo de 2017, 10:03

cerrar