Extraña figura aparece detrás de un guardabosques en Huehuetenango

Según relatan los protagonistas, no había nadie más que los acompañara. (Foto: Fundaeco)

Según relatan los protagonistas, no había nadie más que los acompañara. (Foto: Fundaeco)

Huehuetenango ofrece muchos lugares aún poco explorados por las personas, principalmente los bosques, en los que se guardan misteriosas situaciones como la que vivieron algunos guardabosques hace algunos días. 

De acuerdo con una fotografía publicada por la Fundación para el Ecodesarrollo y la Conservación (Fundaeco), una extraña figura apareció en la imagen que hicieron en el bosque de San Isidro, Barillas en Huehuetenango

“Dentro de la zona núcleo del área protegida de San Isidro en Huehuetenango, a bastantes horas de marcha de la comunidad más cercana, un técnico decidió toma una foto al último compañero de la fila. Al momento de tomar la foto, nadie nota nada raro y la expedición continúa”, destaca la publicación en Facebook de Fundaeco. 

Luego sigue: “Meses despúes, al momento de preparar el informe fotográfico, el equipo encuentra una figura rara en una de las fotos. Ellos deciden llamarle 'El Espíritu del Bosque'”. 

De acuerdo con la información proporcionada por Rolando Gómez, representante de la institución en Huehuetenango, explica que la fotografía estuvo guardada por algunos meses hasta que el guardarrecursos se la pidió al compañero que tomó la foto y fue en ese momento en el que descubrieron el hecho. 

Esta es la foto original: 

 

Esta es la foto original donde aparece la extraña figura. (Foto: Fundaeco)
Esta es la foto original donde aparece la extraña figura. (Foto: Fundaeco)

“Ellos caminaban por una reserva natural privada que tenemos en una comunidad de Barillas. No se dieron cuenta de lo que había captado la cámara hasta hace poco”, explica Gómez

05 de julio de 2017, 18:07

cerrar