La transmisión en "vivo" de Neto Bran que dejó en visto a todos

El alcalde de Mixco, Neto Bran, ofreció su informe de administración de una inusual forma por medio de la red social de Facebook. 

  • MIRA AQUÍ... 

La transmisión que aparentemente fue en "vivo" no superó los 400 usuarios conectados, y durante 40 minutos el jefe edil habló de lo que realizó durante 2016.

Apoyado por varias tomas como si se tratara de una transmisión por televisión, Bran explicó los resultados de su administración, pero al cabo de ese tiempo la señal se detuvo con el mensaje "en unos momentos continuamos". 

Así se observó por más de 20 minutos en la página del alcalde. (Foto: Captura de Facebook)
Así se observó por más de 20 minutos en la página del alcalde. (Foto: Captura de Facebook)

Durante más de 25 minutos la transmisión quedó detenida y los usuarios de Facebook aún conectados (menos de 100) le cuestionaban en los comentarios al alcalde si habría o no más datos

  • ADEMÁS...

 

En su informe Bran dijo que fueron más de 95 calles pavimentadas con adoquín, se dio mantenimiento a 88 pozos mecánicos de agua, así como la construcción de dos pasarelas con ayuda de algunas donaciones. 

Además se pintaron señales en las principales calles del municipio y la Policía Municipal de Tránsito de Mixco recibió 112 nuevos agentes. 

Recordó además, que ahora los vecinos tienen una aplicación (mixcoapp) donde la alcaldía le responde al vecino y le resuelve problemas. 

Cuando la extraña transmisión de Bran regresó al aire, continuó ofreciendo informe de su gestión pero no respondió las preguntas de sus vecinos y tampoco se disculpó por dejar tanto tiempo a los usuarios en espera.  Además este tipo de transmisiones en vivo se caracteriza porque la persona que lo hace interactúa con los conectados.

15 de enero de 2017, 21:01

cerrar