El extraño castigo que un padre le dio a su hijo por hacer bullying

Un niño recibió un polémico castigo después de que su padre se enterara que le hacía bullying a sus compañeros. (Foto: captura de pantalla)

Un niño recibió un polémico castigo después de que su padre se enterara que le hacía bullying a sus compañeros. (Foto: captura de pantalla)

Bryan Thornhill, quien se describe como "un padre, un marido y dueño de un negocio, pero sobre todo un hombre temeroso de Dios que no es perfecto", descubrió que su hijo Hayden, de 10 años, le hacía bullying a sus compañeros. 

Por ello, el niño fue expulsado del autobús de la ruta escolar durante tres días y, para darle una lección, el padre decidió que el menor fuera corriendo al colegio bajo la lluvia, mientras él lo seguía y transmitía el castigo en Facebook

  • LEE AQUÍ:

"Hola a todos, escuchen al padre de 2018. Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No voy a tolerarlo, no lo soporto", aseguró el molesto padre. 

"Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo. La buena noticia es que tiene un ritmo muy bueno...", relató Thornhill

Según el hombre, el castigo es una buena idea: "Eduquen a sus hijos. No sean amigos, sean padres. Eso es lo que necesitan los niños hoy ".

Este es el video: 

Para el hombre, es "educación infantil simple y de la vieja escuela" y se basa en el principio de que "cuando tus hijos hacen algo (incorrecto) tienen que pagar el precio". 

El video grabado el 1 de marzo ya ha sido visualizado por más de 1 millón 600 mil personas en cinco días y ha sido compartido por 38 mil 220 usuarios, además tiene millones de comentarios. 

Algunos de los internautas apoyan la decisión de Thornhill, mientras que otros difieren del castigo que le propinó al niño. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información elpais.com

06 de marzo de 2018, 20:03

cerrar