La curiosa manera de Conte para poner en forma a los jugadores

Antonio Conte fue uno de los protagonistas de la Euro porque de una Italia sin estrellas hizo un equipo sólido, que fue serio candidato al título hasta que cayó contra Alemania en cuartos de final. 

En octavos le había dado una clase magistral de estrategia a Vicente del Bosque, con lo que la Azzurra venció a España 2-0. En ese partido también se vio el otro motivo por el que Conte fue protagonista en el torneo: sus locas celebraciones y reclamos en la banda del campo. Con el torneo terminado, el técnico italiano asumió como jefe en el Chelsea, donde tiene que lograr que se olvide la desastrosa temporada pasada que comenzó José Mourinho.

Y…¿cómo lo piensa hacer? Pues con ejercicios bastante curiosos, que incluso les sacó la risa a Branislav Ivanovic y Diego Costa, que fueron pareja. 

Mira el video: 

La actividad se trataba de sentarse espalda con espalda, con los brazos entrelazados, en una pelotas para hacer yoga, y luego dar pequeños brincos en círculos. 

Si servirá de algo solo se verá conforme avance la temporada, pero si el Chelsea vuelve a lo más alto de la Premier League, nadie le cuestionará a Conte sus divertidos métodos. 

 

19 de julio de 2016, 21:07

cerrar