Sonidos extraños arruinan “November Rain” en concierto de Guns N Roses

Para los grupos o bandas profesionales, hacer la prueba de sonido es uno de los procesos rigurosos que cumplen hasta con horas de anticipación para que al momento del recital, todo salga a la perfección. 

Sin embargo, un extraño fenómeno se entrometió durante la interpretación de la canción “November rain” de Guns N´ Roses durante el concierto que ofrecieron recientemente en Houston, Texas. La situación hizo que el tema fuera interrumpido abruptamente. 

  • ADMIRADOS...

Eran las notas agudas del piano que aparentemente se tocaban solas, Axl solo ignoró y siguió la interpretación; sin embargo, el sonido continuaba, primero solo disimuló riéndose pero luego perdió la paciencia y detuvo el concierto.

“¡Paren! ¿Qué demonios fue eso? ¿Podemos detener eso? Yo no fui. No me preocupa el drama del fantasma porque al público le agradan esa clase de cosas”, dijo mientras trataban de buscar una explicación a la situación. 

Luego del concierto hubo diversas opiniones sobre lo sucedido. Muchos lo tomaron como algo paranormal, mientras que otros dijeron que el piano tuvo problemas por dentro. Sin embargo, esto no es tan convincente, ya que las notas que se escuchan son de octavas más arriba de las que ejecuta Axl en el video. 

OTRO ÁNGULO...

En los distintos videos que circulan en Internet, se puede escuchar el sonido agudo y desentonado que acompaña varias partes de la canción. 

*Con información de El Tiempo

16 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar