El extraño hallazgo en el estómago de una mujer

Encuentran bolsas de salsa en el estómago de una mujer británica que creía que padecía una enfermedad grave. (Foto: actualidad.rt.com)

Encuentran bolsas de salsa en el estómago de una mujer británica que creía que padecía una enfermedad grave. (Foto: actualidad.rt.com)

Durante al menos seis años, una mujer británica creyó que sufría de una enfermedad intestinal grave, hasta que un médico descubrió que las molestias eran ocasionadas por dos sobrecitos de kétchup Heinz que le perforaron la pared del intestino. 

De acuerdo con el periódico The Guardian, la paciente de 41 años sufría ataques de dolor abdominal agudo e hinchazón que podía durar hasta tres días. 

  • LEE AQUÍ:

Por ello, los médicos le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal. Sin embargo, el tratamiento  común para esta enfermedad no suponía ninguna mejora en la mujer. 

Los médicos del hospital de Heatherwood y Wexham Park, de la ciudad de Slough, decidieron que lo único que podía ayudar a la paciente era una operación quirúrgica, mediante una laparoscopia

Esta consiste en la observación de la cavidad abdominal con un lente óptico y fue así como descubrieron que la mujer tenía en el estómago los sobres de salsa. 

Después de la operación, la paciente dejó de tener dolor y otros síntomas, pero sigue sin recordar como fueron a parar las bolsas a su estómago. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de actualidad.rt.com 

08 de enero de 2018, 14:01

cerrar