Un extraño le cambia la vida a un padre soltero sin hogar

¿El arte imita a la vida o es la vida la que imita al arte? Hay historia de la vida real que pasan al cine y otras que salen de la pantalla grande y tienen eco en la realidad.

La historia de James Moss es similar a la que se relata en la película “En busca de la felicidad”, protagonizada por Will Smith, quien en una racha de mala suerte se queda sin trabajo y debe hacer hasta lo imposible para sobrevivir junto a su pequeño hijo.

La vida de otro hombre que pasa por momentos difíciles, James Moss, ha cambiado tras encontrarse en Denver con el orador Leon Logothetis, quien viaja por el mundo en busca de actos de bondad. Desde 2013 Logothetis ha viajado por más de 90 países, sin dinero, agua, gasolina y hospedaje. Su aventura es documentada por el programa de televisión “Amazing Adventures of a Nobody" (Increíbles Aventuras de un Don Nadie) y el libro "The Kindness Diaries" (Diarios de la Generosidad). 

James es un padre soltero que se quedó sin hogar y decidió mudarse de Nueva York a Denver para buscar una mejor vida para su hijo. El hombre había logrado comer en los últimos días gracias a algunos trabajos que consiguió de instalación y mantenimiento de viviendas. 

Logothetis le obsequió mil dólares para que se hospedara en un hotel con su hijo durante una semana. Al recibir este regalo, James no pudo contener el llanto y lo abrazó con gratitud.

Luego que el video se difundiera, James obtuvo un empleo en una barbería. Una mujer creó en la página GoFundMe un espacio especial para ayudar al padre soltero, donde ya se han recaudado más de 34 mil dólares. El dinero servirá para comprarle un automóvil al hombre para que amplíe sus capacidades laborales y pueda transportarse con su hijo. 

El video con la historia de James Moss ha sido visto más de 730 mil ocasiones en YouTube.

* Con información de dailymail.

09 de noviembre de 2015, 10:11

cerrar