Policía instala cámaras de seguridad y se lleva una gran sorpresa

Con el fin de dar con el paradero de un león de montaña que atentaba con la seguridad de la población, la policía de Garner en Kansas, Estados Unidos, colocó cámaras de seguridad para observar el perímetro. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa. 

  • LEE AQUÍ:

Al principio de la grabación solo se observan pequeños animales, entre ellos un zorrillo y un coyote. Posteriormente aparece una mujer de edad avanzada que camina con su andador y con un machete en la mano, pero se desconoce cuál era el motivo de su salida nocturna. 

Poco después, los vecinos del lugar se pusieron máscaras y disfraces, y comenzaron a actuar frente a las cámaras. Ante el curioso incidente, la Policía Local emitió un comunicado y agradeció el gracioso episodio que protagonizaron los habitantes del lugar. 

  • ADEMÁS: 

“Quisiéramos dar nuestro sincero agradecimiento a las personas responsables de hacer nuestro día, cuando lo único que esperábamos era tener un montón de fotografías llenas de coyotes y mapaches. Gracias a los ciudadanos que encontraron las cámaras. Su esfuerzo y sentido del humor son muy apreciados.”

* Con información de www.sopitas.com

30 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar