El extraño y sexy baile de Miss Holanda durante Miss Universo

Miss Holanda estuvo bastante inquieta y decidió ponerse a bailar durante la gala de Miss Universo. (Foto: telemundo.com)

Miss Holanda estuvo bastante inquieta y decidió ponerse a bailar durante la gala de Miss Universo. (Foto: telemundo.com)

Luego que Miss Francia se coronara en el certamen Miss Universo, son decenas los videos y fotografías que han salido con varios detalles que no se vieron a través de las cámaras de televisión.

Uno de estos detalles fue un extraño y sensual baile protagonizado por Zoey Ivory, la representante de Holanda, quien aprovechó la canción "Single Ladies" de Beyoncé que sonaba al fondo para protagonizar el baile que causó risas en algunos y enamoró a otros.

Zoey dijo que a ellas les habían indicado que durante los comerciales podían relajarse y por eso decidió ponerse a bailar al escuchar la pegajosa canción, pues sentía muchos nervios y prefería comportarse "como ella misma" para sentirse más tranquila.

Pero el asunto de su curioso baile no quedó así, pues muy orgullosa de sus movimientos, la reina de belleza publicó en Instagram un video en el que aparece haciendo una coreografía de esa misma canción con tan solo 17 años durante unas actividades escolares.

La joven, que ahora tiene 23 años, es bailarina profesional además de modelo y ha estudiado distintos tipos de danza durante los últimos años.

* Con información de Telemundo

02 de febrero de 2017, 17:02

cerrar