Los extraños goles que le dan la victoria al Mónaco contra Borussia

El partido fue reprogramado por un incidente generado el martes y que alcanzó al bus del Borussia Dortmund. (Foto: AFP)

El partido fue reprogramado por un incidente generado el martes y que alcanzó al bus del Borussia Dortmund. (Foto: AFP)

El AS Mónaco se llevó la victoría contra el Borussia Dortmud gracias a dos extrañas anotaciones ocurridas en el primer tiempo del partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League. El marcador final fue de 2 a 3 a favor del equipo visitante. 

El juego, reprogramado por un incidente ocurrido el martes, comenzó con el pie izquierdo para el Mónaco, que al minuto 16 tuvieron la primera oportunidad más clara luego que se pitara penal a su favor, pero Fabinho mandó la pelota lejos del arco del portero local.  

Sin embargo, al minuto 19, Mbappé puso adelante al Monaco al rematar de una manera poco vistosa, pero efectiva. El jugador alcanzó con la rodilla la pelota y puso el 0-1 a favor del cuadro rojiblanco. Sin embargo, la jugada no debió contar al estar en fuera de lugar.  

Los locales trataron de responder, pero su ataque no era efectivo. El Monaco aprovechó la falta de concentración del Borussia para buscar la segunda anotación. 

Fue así como a los 35 minutos el Bender, defensor de los amarillos remató en propia puerta para poner a los de visita con una ventaja de dos goles. Aunque el defensor reclamaba un empujón, el arbitro no lo consideró así y dio por válida la anotación. 

Borussia logró descontar para de nuevo verse dos goles abajo por un grave error de su línea defensiva. FInalmente, los alemanes acortaron distancia dejando aún abiertas sus posibilidades para el juego de vuelta. 

12 de abril de 2017, 11:04

cerrar