La fabulosa jugada de un portero que provocó la euforia de la afición

El arquero africano realizó una jugada que levantó de sus asientos a los aficionados. (Foto: Mirror)

El arquero africano realizó una jugada que levantó de sus asientos a los aficionados. (Foto: Mirror)

Steve Mandanda, el futbolista africano que milita en el Olympique de Marsella, protagonizó una jugada de lujo en su encuentro contra el Domzale esloveno, en el partido de vuelta de la clasificación a la Europa League.

Tras hacer efectivo un "tunelito" contra un rival dentro del área chica del estadio Velódromo francés, el experimentado arquero de 32 años fue ovacionado por la mayoría de asistentes al lugar para luego, hacer eco de la jugada por medio de las redes sociales.

  • MIRA TAMBIÉN:

A los 16 minutos de juego cuando ambos equipos igualaban a cero, Mandanda despertó la locura de los aficionados que aplaudieron la estupenda resolución de la jugada. Sin embargo, esta no habría terminado en gol, ya que el juez de línea estaba marcando un fuera de lugar.

 

El partido terminó con la victoria de los galos por 3-0, gracias a un doblete de Valere Germain y el aporte de Florian Thauvin.

  • ADEMÁS:

"No fue un equipo fácil para jugar, tiene un gran impacto físico. Supimos marcar el primer gol, lo que les obligó a irse arriba. Hemos logrado nuestro primer objetivo", dijo Thauvin, el centrocampista francés de 24 años.

*Con información de Infobae

25 de agosto de 2017, 19:08

cerrar