Facebook calienta la final de la Champions con estas opciones

Esté sábado se juega la final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. (Foto: EFE) 

Esté sábado se juega la final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. (Foto: EFE) 

Facebook dio una sorpresa a sus usuarios y es que colocó una opción para los fanáticos del fútbol y especialmente los seguidores de la Liga de Campeones cuya final se juega este sábado entre el Atlético de Madrid y el Real de Madrid en Milán, Italia. 

Consciente de la repercusión del encuentro, Facebook lanzó unos marcos para personalizar las fotos de perfil con las banderas del Atlético de Madrid o del Real Madrid, para que los aficionados al fútbol puedan expresar el apoyo a uno de los dos equipos.

¿Cómo personalizar la foto de perfil?

Para cambiar los marcos o la foto de perfil es necesario, de no aparecer la opción en el muro, acudir a un perfil de un amigo que ya modificó su imagen para que aparezca la opción.
 
Posterior a ello saldrá una cámara para hacer una selfie y salir con el logo o los colores de tu equipo favorito.  De hecho con esa foto se puede modificar la del propio perfil. 
 
 
O puedes ingresar al enlace https://www.facebook.com/profilepicframes para personalizar la imagen con los logos de los equipos que se disputan la corona este fin de semana. 
 
* Con información de Facebook
 
 

27 de mayo de 2016, 20:05

cerrar