Por esta razón, Facebook debería comprar Twitter

Twitter se podría salvar si es adquirida por la compañía de Mark Zuckerberg. (Foto: Advisor.TV)

Twitter se podría salvar si es adquirida por la compañía de Mark Zuckerberg. (Foto: Advisor.TV)

Una nota publicada en el sitio Fusion, titulada "¿Qué tal si el futuro de Twitter es convertirse en la aplicación de Facebook?, asegura que para "salvarse", Twitter debería ser adquirida por su principal rival.

Es de dominio público que Twitter tiene problemas económicos. El reciente anuncio que la empresa cerrará definitivamente la aplicación Vine, puso en alerta a los expertos que aseguran que podría ser el inicio de la desaparición de la red del pájaro azul.

No hay nuevos inversores: Disney, Salesforce y Google fueron algunos de los nombres que salieron a la luz, que supuestamente estaban interesados en adquirir Twitter, pero solo la firma de servicios en la nube reconoció haber considerado la posibilidad, que luego descartó.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Facebook al contrario, no para de crecer, y se dio el lujo de adquirir las aplicaciones Instagram y Whatsapp.

Pero a pesar de todo, Twitter sigue siendo la red social más usada para saber qué está pasando en directo, para dar a conocer las cosas al instante y para poder comentar los hechos, los programas, o eventos deportivos; con amigos o desconocidos. También es la red social más usada para encontrar y compartir noticias.

Alexis Madrigal, uno de los más influyentes periodistas estadounidenses en temas de tecnología e innovación describe que Facebook adquiriría Twitter para transformarlo en una nueva red social que los usuarios usen para encontrar todos los contenidos en directo.

  • TE PUEDE INTERESAR...

"Imagínense un producto de propiedad de Facebook llamado Now: un lugar en donde con la forma del timeline de Twitter encuentren las principales conversaciones del mundo vía texto, basadas en una lista de personas que quieren seguir, y en la que se insertan los mejores videos en directo, sería el mejor producto para comentar las cosas en tiempo real que se pueda imaginar, y encima sostenido y promovido por una empresa gigante como Facebook", expresa Madrigal.

Hasta el momento Facebook tiene un mil 200 millones de usuarios activos, contra los 302 millones de Twitter.

*Tomado de Infobae

07 de noviembre de 2016, 13:11

cerrar