Facebook lanza Lifestage, la red social para los adolescentes

Facebook ha lanzado la red social Lifestage, la cual esta enfocada en los adolescentes. La app permitirá a los usuarios crear una biografía más animada y atractiva.

La aplicación se puede descargar gratis, por el momento únicamente esta disponible en Estados Unidos y para dispositivos iOS. Con esta app Facebook busca competir con Snapchat, la red social preferida de los adolescentes.

  • RECUERDA...

Después de descargar la aplicación, te solicitará que escribas tu edad y llenes algunos datos, te enviará un código de seguridad para ingresar. 

Cuando ya ingreses a tu perfil podrás incluir tres videos. El primero será para tu rostro sonriendo. En el timeline verás actualizaciones de tus contactos. Además podrás visualizar que en la parte superior derecha aparece un número que registra tu nivel, mientras más interactúes, ese número subirá. 

Lifestage únicamente te permitirá grabar video, nada de fotografías. Tendrás la opción de usar la cámara frontal o trasera. Cuando termines de grabar lo que quieras, puedes seleccionar entre las siguientes etiquetas: 

Caras: Mi cara feliz / Mi cara triste.

Me gusta.

No me gusta.

Colegio: Mi clase / Mi taquilla.

Casa: Mi jardín / Mi cocina.

Música: Mi canción favorita (actualmente) / Mi canción preferida.

Gente: Mi mejor amigo / Mis fans.

Cómo lo hago: Cómo bailo / Cómo canto.

Comida: Mi bebida favorita.

Reacciones: Cuando no tengo dinero / Cuando estoy en problemas.

Mío: Mi mochila / Mi armario.

La idea principal de la red social es que los jóvenes relaten sus actividades con videos. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de Adslzone

23 de agosto de 2016, 14:08

cerrar