Faitelson y su mensaje a la selección hondureña que participa en Río

Por Soy502

David Faitelson, el polémico periodista deportivo mexicano de la cadena deportiva ESPN, quien ha provocado la indignación de más de un aficionado, se ha pronunciado sobre la participación de la selección hondureña de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Faitelson lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter tras la victoria de Honduras sobre Corea del Sur, lo cual le dio el pase para disputar un juego de semifinales contra la selección de Brasil el próximo 17 de agosto, con lo que tiene la posibilidad de pelear por una medalla olímpica, la cual sería la primera del país centroamericano.

  • PARA RECORDAR:

Pero en esta oportunidad, el “trino” de Faitelson va cargado de felicitaciones hacia el entrenador Jorge Luis Pinto y a los jugadores de la selección catracha, lo cual también ha sorprendido a los fanáticos hondureños.

En marzo pasado, tras la derrota de la selección de los Estados Unidos frente a la selección nacional de Guatemala de fútbol, el polémico periodista publicó que el país del norte había perdido ante “un cualquiera”, lo cual generó comentarios en su contra.

  • MÁS DE FAITELSON:

14 de Agosto 2016, 01:42 pm