Una falla de Apple deja inservible al iPhone 7

El iPhone 7 tiene nuevos acabados negro mate y negro brillante. (Foto: Apple)

El iPhone 7 tiene nuevos acabados negro mate y negro brillante. (Foto: Apple)

Cuando de dispositivos Apple se trata, los amantes de estos dispositivos hacen hasta lo imposible por ser de los primeros en obtenerlos. El problema surge cuando son ellos los primeros en darse cuenta de los errores que la compañía pasó por alto.

Los primeros usuarios que han adquirido el iPhone 7 se sienten decepcionados debido a que el aparato tiene una falla fatal que hace inútil al celular, esto cuando se encuentra en Modo Avión.

Esta es una de las funciones más importantes del dispositivo móvil, sobre todo para los que viajan constantemente por trabajo. Cuando se activa la función en el iPhone 7, hace que el aparato pierda de manera permanente el servicio del dispositivo.

Por el momento, Apple no ha encontrado la causa de esta falla, recomendando a todos los distribuidores que les comenten de este error a sus consumidores, pidiéndoles resetear el dispositivo si no pueden acceder a ningún tipo de conexión.

Si ya compraste el iPhone 7 y no encuentras manera de restaurarlo, no te preocupes, Apple reemplazará tu aparato; claro, aún así piden tomar precauciones para evitar este error.

TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de Sopitas

20 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar