La falla de Cristiano Ronaldo que evitó su triplete ante el Celta

El Real Madrid está a punto de cerrar una temporada con más de un título. Este miércoles el cuadro merengue jugó el encuentro pendiente ante el Celta y con la victoria se puso tres puntos arriba del Barcelona a la espera de la última jornada de este fin de semana. 

Cristiano Ronaldo pudo aumentar su cuenta goleadora, y a pesar que anotó dos de los cuatro tantos frente al cuadro celeste, el portugués falló una oportunidad frente al portero rival. 

A los 74 minutos de partido, cuando el encuentro estaba 3 a 1 en favor del cuadro visitante y los locales jugaban con uno menos por la expulsión de Iago Aspas, el delantero se escapó para marcar el cuarto, pero de manera insólita falló en su disparo.

Ronaldo entró en el área, hizo una pared con Toni Kroos y cuando quedó mano a mano, con el portero prácticamente vencido, tiró el balón afuera. 

La victoria le da más confianza al cuadro dirigido por Zinedine Zidane para encarar el último juego de la Liga como visitantes ante el Málaga ya que la victoria les aseguraría un nuevo título nacional y dejando al Barcelona con la única opción de ganar la Copa del Rey

* Con información de Infobae 

17 de mayo de 2017, 18:05

cerrar