Muere de cáncer Iralia, la niña que participó en "La Voz Kids" España

Fallece Iraila, una de las niñas de 11 años que participaba en "La voz kids" en España. (Foto: Video)

Fallece Iraila, una de las niñas de 11 años que participaba en "La voz kids" en España. (Foto: Video)

Iraila, una pequeña intérprete española, participó meses atras en “La voz kids” y ayer falleció de cáncer.

Cantó Diamonds de Rihanna y a los pocos segundos de comenzar su actuación, David Bisbal, Rosario y Malú pulsaron el botón. La querían en su equipo. Los tres. Iraila no pudo contener la emoción y se echó a llorar. No podía seguir cantando. Logró pasar las audiciones de La voz kids y entrar en las batallas. Su familia ha confirmado que la pequeña de 11 años falleció el 10 de marzo a consecuencia del cáncer contra el que llevaba ya luchando varios años.

"Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a Aspanion, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario 'En memoria de Iraila'", explica la familia.

“Su voz se apagó y ha dejado mudos a todos. Iraila, la niña que sedujo con su voz a muchos artistas consagrados, falleció el pasado 10 de marzo tras luchar contra el cáncer”, informa hoy el diario español El Mundo. 

El rotativo dice que, pese a su juventud, siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la canción. En su cumpleaños número 11, le anunciaron que había sido seleccionada para 'La voz kids'. Hoy España la llora.

Tomado de El Mundo.