Fallece otro futbolista mientras dormía en su habitación en Francia

La muerte del jugador de 18 años ha sorprendido al mundo del fútbol antes de la jornada de este fin de semana en Francia. (Foto: Tours FC)

La muerte del jugador de 18 años ha sorprendido al mundo del fútbol antes de la jornada de este fin de semana en Francia. (Foto: Tours FC)

El mundo del fútbol vuelve a estar de luto; la tragedia sucedió esta vez en Francia. El jugador Thomas Rodríguez, del Tours FC, falleció mientras dormía en su habitación la noche del jueves.

“El Tours FC está destruido ante este drama, que sumerge al club en una inmensa tristeza", explicó la entidad deportiva a través de un comunicado a la prensa.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según informa el diario L'Equipe, habrá que esperar a los exámenes forenses para determinar la causa de su deceso.

Como signo de duelo, se aplazará el encuentro previsto entre el Tours FC y el Valenciennes FC de la segunda división francesa y se guardará un minuto de silencio en todas las canchas de la primera y la segunda división, explicó en una nota la Liga de Fútbol Profesional.

Rodríguez, quien jugaba en el equipo sub-19 del Tours FC desde la temporada 2016-2017, tenía "un gran futuro" por sus "cualidades futbolísticas, su vivacidad y motivación", agregó el club.

La muerte del centrocampista sucedió cinco días después del fallecimiento de Davide Astori, capitán de la Fiorentina de Italia.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Clarín 

09 de marzo de 2018, 13:03

cerrar